Moussa Diarra vuelve con el Málaga CF y varias oportunidades para la cantera

Otu, Titi, Rafa, Andrés, Luca y Juani, con el primer equipo en la Ciudad Deportiva

El Málaga se muda a la Ciudad Deportiva

El Málaga CF se muda a la Ciudad Deportiva
Moussa Diarra, en acción. / Javier Albiñana

El Málaga CF regresó al trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Fundacion MCF, donde se ejercitará durante las dos próximas semanas debido al cambio de césped de La Rosaleda. La sesión de este lunes consistió en un breve calentamiento con movilidad, rueda de pases y fondos, para terminar con un partido a campo completo. Los jugadores que participaron más de 45 minutos en el partido frente al Elche CF realizaron trabajo de recuperación tras el calentamiento.

La principal novedad del día es la reincoporacion parcial y progresiva de Moussa Diarra, mientras que Haitam continua con su proceso de recuperación. En el caso del defensa africano, otra vez su recuperación se ha dilatado bastante desde que se lesionara en el tobillo en San Fernando a finales de la campaña anterior, pero ahora parece que sí comienza a ver el final del túnel. También Ramón Enríquez realizó parcialmente esa sesión. Con el granadino se va con pasos lentos pero firmes y no hay una fecha de recuperación.

Por parte de La Academia participaron en el entrenamiento Luca (portero), más de los habituales Izan Merino, Aaron Ochoa y Antoñito Cordero, además de los defensas Otu y Titi, los centrocampistas Rafa y Ándres, y el extremo Juani, goleador en la victoria de ayer del Atlético Malagueño. El juvenil se va consolidando ya en el filial y Pellicer, buen conocedor de la cantera, quiere ver también cómo van respondiendo los jugadores y premiar a aquellos que lo hacen bien abajo.

El miércoles 2 de octubre, nuevo entrenamiento a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva Fundación MCF para pensar ya en el partido del Deportivo de la Coruña del próximo domingo.

stats