Liga Iberdrola

Una ocasión para crecer

  • El Málaga visita al Rayo, 11:00, con miras a escalar puestos

  • Las de Antonio Contreras afrontan un mes de diciembre sin descanso

Paula Fernández, durante un encuentro esta temporada con el Málaga Femenino. Paula Fernández, durante un encuentro esta temporada con el Málaga Femenino.

Paula Fernández, durante un encuentro esta temporada con el Málaga Femenino. / Marilú Báez

El Málaga vuelve a ponerse el mono de la Liga Iberdrola tras la disputa de la Copa de la Reina. La plantilla dirigida por Antonio Contreras tiene la posibilidad de dar un golpe sobre la mesa y confirmar las buenas sensaciones del último partido liguero. El cuadro malagueño visita Vallecas, 11:00 horas, para visitar uno de los campos veteranos de la élite de fútbol femenino. 
El conjunto blanquiazul afronta a partir de hoy una maratón de partidos hasta que finalice 2018, por lo que el triunfo en Vallecas se antoja crucial para los intereses del Málaga. El equipo ha sabido levantar la moral tras la goleada ante el Levante, con una victoria en el derbi andaluz ante el Sevilla y una derrota, algo que entraba en los planes, con buena imagen ante el Atlético de Madrid en la Copa de la Reina. “El equipo viene en una dinámica positiva, estamos haciendo un trabajo muy bueno. Es cierto que nos eliminaron de la Copa de la Reina, pero dimos la cara, luchamos hasta el final y esperamos seguir en esta dinámica para poder seguir sumando puntos”, confesó Pamela en la previa del encuentro ante las madrileñas.

El Rayo Vallecano, un histórico

En cuanto al rival, el Rayo Vallecano, es un de los equipos clásicos de la Liga Iberdrola. Las vallecanas no han tenido un inicio de temporada bueno y son octavas con 13 puntos, los mismos que las malaguistas. “Afrontamos el partido con tranquilidad, confiando en lo que estamos trabajando. Creo que va a ser un encuentro bonito porque somos dos equipos que damos mucha pelea y esperamos llevarnos los tres puntos”, destacó la internacional uruguaya del Málaga. Precisamente, Pamela demostró ser consciente del desafío que se le presenta al equipo durante el mes de diciembre. “Los partidos fuera de casa son más duros porque no estamos con nuestra gente, pero a todos los de fuera muchos malaguistas se acercan y nos dan su apoyo. Intentaremos seguir trabajando fuerte y así poder terminar el año de buena manera”, relató la jugadora que logró ver portería por primera vez en el choque ante el Sevilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios