Málaga C.F.

"Con el 1-0 nos partimos"

Antonio Contreras. Antonio Contreras.

Antonio Contreras. / marilú báez

Antonio Contreras se mostró satisfecho a pesar de la derrota. "Si el resultado lo dejas al lado, las sensaciones han sido buenas. Veo muchas sensaciones positivas. Y la principal es que se ha visto un equipo unido", explicó el técnico.

El extremeño dejó claro el potencial de su equipo, lejos del 4-0: "No se tomarán mal en la vida esta derrota. El Málaga es un equipazo. Las conclusiones de la gente serán lo que les pueda caer mal. Hay que competir con los mejores en Primera. Sin ir más lejos, el Atleti juega con el Manchester en tres días. Es verdad que no hemos tirado a puerta, pero eso hay q arreglarlo. Fisicamente, ellas eran más fuertes. Ahora hay 15 días más de pretemporada".

Y es que este resultado, frente a la ilusión y el optimismo que había entre las jugadoras, supuso un trago agridulce: "El 0-2 dolió. Había que llegar con opciones. Y yo tenía a Armisa, María, Celia... Pero, con el 1-0 nos partimos, sobre todo por el minuto en que llegó. No dio tiempo ni a reaccionar. Hace falta esa picardía, que al final no se puede fastidiar la situación".

En este punto, el entrenador blanquiazul explicó algunos de los aspectos a mejorar: "Aspectos a mejorar, el mío. Tuvimos el tiempo que hemos tenido. Por eso intenté que no hubiera 10 distintas, sino mi equipo. Lo que sí tengo muy claro es que no jugarán las que haya traído Antonio, sino las que se dejen el alma de verdad por el Málaga. Y en este partido ellas dieron la cara".

El entrenador concluyó destacando el trabajo de jugadoras como Ruth o Encarni: "Es fantástico su trabajo. Ellas estuvieron por encima. Tuvieron la mala suerte de acabar con ese resultado en contra. Creo que del 11 inicial, tres cuartas partes de las jugadoras son de Segunda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios