Málaga C.F.

Otro pasito firme para Iván Jaime: España sub 19

  • El juvenil, convocado junto al portero Álvaro Fernández, ya habitual de Las Rozas

Iván Jaime. Iván Jaime.

Iván Jaime. / Erasmo

El comienzo de temporada está siendo verdaderamente inolvidable para Iván Jaime. El canterano, que todavía no tiene 18 años, sigue dando pequeños pasos pero firmes. Su carrera está en sus albores, pero la llegada de Juan Ramón Muñiz ha precipitado su despegue. Además de haber debutado con el primer equipo de manera oficial, ahora también ha recibido la llamada de la selección.

Santi Denia convocó a Iván Jaime para unas jornadas de trabajo en la ciudad deportiva de Las Rozas, cuartel general de España. Será entre los días 24 y 26 de este mes de septiembre. No estará solo el centrocampista blanquiazul. El cancerbero Álvaro Fernández, ya un clásico de las categorías inferiores de la selección, también estará.

Iván Jaime ya gustó y mucho a Muñiz en la pretemporada, poco a poco le dio espacio en los entrenamientos, en una convocatoria y, finalmente, provocó su estreno en Copa contra el Almería en la segunda mitad. Aun así, el asturiano quiere que el desembarco sea algo paulatino, que también vaya quemando etapas más naturales, como hacerse fuerte en el Atlético Malagueño. La experiencia dice que hay que tener mucha mano con los canteranos. Aunque aquí hay madera...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios