Málaga CF Femenino - Real Sociedad

Paula: “El equipo estuvo bien”

  • La catalana afirma irse con "sabor amargo" pese al gol marcado ante la Real Sociedad

Paula Fernández, en un momento del partido. Paula Fernández, en un momento del partido.

Paula Fernández, en un momento del partido. / marilú báez

Paula Fernández, autora del único tanto del Málaga Femenino del encuentro, mostró sus sensaciones de la primera derrota de 2019. "Lo importante eran los tres puntos y no lo pudimos conseguir. Nos vamos con sabor amargo porque creo que el equipo estuvo bien e hicimos un buen partido. Al final ellas tuvieron más acierto", explicó la jugadora formada en las categorías inferiores del Barcelona.

El primer tanto de la Real Sociedad fue protestado por un posible fuera de juego, aunque la jugadora blanquiazul no quiso entrar en polémicas: "La que lo ve mejor es la linier, a nosotras nos pareció fuera de juego pero ahora ya está, ya se acabó el partido y no podemos hacer nada. A pensar en el siguiente".

La Liga Iberdrola se toma un pequeño descanso de una semana y regresará con una de las visitas más complicadas para el Málaga. Las de Antonio Contreras tendrán que visitar el Cerro del Espino para enfrentarse al Atlético de Madrid. "Tenemos dos semanas para trabajar el partido e intentar ponerle las cosas difíciles e intentar puntuar", relató. Por último, habló sobre sus sensaciones al ser titular: "Lo importante es el equipo, los tres puntos y la salvación. Da igual quién juegue".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios