Málaga C.F.

El penúltimo enemigo

Abdullah Al-Thani. Abdullah Al-Thani.

Abdullah Al-Thani. / j. a.

El presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, no sólo se está quedando sin apoyos, es que además se le multiplican los focos de personas que están en contra de su gestión. El penúltimo caso es verdaderamente llamativo.

El Juzgado de Instrucción Número 2 de Málaga ha abierto diligencias por estafa, apropiación indebida, administración desleal y delitos societarios al presidente y dueño del club malaguista, el jeque Abdullah Al-Thani, tras una denuncia interpuesta por el accionista minoritario Dumet Grayeb.

El auto del Juzgado, al que tuvo acceso la agencia EFE, señala que "los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal".

Además, prosigue, "no estando determinadas la naturaleza y circunstancias de tales hechos ni las personas que en ellos han intervenido" es "procedente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 774 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, instruir Diligencias Previas".

Agrega el auto judicial que procede asimismo "practicar aquellas (diligencias) esenciales encaminadas a efectuar tal determinación y en su caso, el procedimiento aplicable".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios