Málaga CF

Los pequeños accionistas convocan el jueves una nueva Asamblea

  • Preparar las preguntas y propuestas de la Junta General, parte del orden del día

  • Fueron beligerantes con la propiedad y presenciaron el suspendido juicio de Al-Thani y BlueBay

Imagen de la última asamblea de la APA Imagen de la última asamblea de la APA

Imagen de la última asamblea de la APA / M. H.

La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga vuelve a reunirse. El próximo jueves 13 de diciembre está programada su asamblea general de socios a las 18:00 en primera convocatoria y a las 18:15 la segunda, y se celebrará en el salón de actos de Tabacalera.

La APA, constituida como tal hace dos años y medio, ha sido particularmente beligerante con la gestión de Abdullah Al-Thani y en sus últimas asambleas, en la primera mitad de año, se organizó para pedir cuentas a la propiedad a través de un escrito entregado por conducto notarial.

En esta ocasión, en el orden del día se incluye un debate para preparar las preguntas y propuestas a realizar en la Junta General de Accionistas del club, la ampliación de su directiva y la posible afiliación a la FASFE (Federación Nacional de Asociaciones de Pequeños Accionistas del Fútbol Español).

La última aparición pública de la APA fue durante el juicio de Al-Thani y BlueBay este martes, suspendido y finalmente aplazado para el próximo día 21. Allí estuvieron presentes como público su presidente, Antonio Aguilera, y su tesorero, Javier Olmedo. El jueves vuelve la actividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios