Málaga C.F.

A poner la guinda en Cártama

  • El Málaga Femenino se despide en casa del 'play off' de ascenso ante el SPA Alicante (12:00)

  • "El objetivo es ganar los cuatro partidos", dice Farfán

Las blanquiazules celebran un tanto logrado en las instalaciones del Municipal de Cártama. Las blanquiazules celebran un tanto logrado en las instalaciones del Municipal de Cártama.

Las blanquiazules celebran un tanto logrado en las instalaciones del Municipal de Cártama. / m. g.

El Málaga Femenino pone hoy punto y final a la fase de ascenso a Primera División este mediodía en Cártama ante el SPA Alicante (12:00). Lo hace de la mejor forma posible, con todo el trabajo hecho. Le sobró con tres partidos a las chicas de Antonio Contreras para resolver el objetivo: lograr estar la próxima temporada entre las mejores de España. Algo logrado en el campo, a base de buen fútbol, y venciendo en los tres encuentros que tuvo por delante: por partida doble al Femarguín y al mencionado SPA Alicante.

El partido en casa, ante la afición que estuvo empujando todo el año junto a las chicas, será una fiesta. Es la guinda a la gran temporada de las blanquiazules que podrán disputar este encuentro con la tranquilidad de haber hecho el trabajo, pero que es de total seguridad, atendiendo a los precedentes, que volverán a dar el cien por cien para lograr la cuarta victoria para terminar de redondear el curso, uno que ya tiene la matrícula de honor.

Sobre el partido de hoy compareció Farfán, zaguera del cuadro blanquiazul. "El objetivo es ganar los cuatro partidos de la liguilla de ascenso así que iremos a por los tres puntos y esperamos que la afición esté con nosotras para celebrar con ellos y agradecer todo el apoyo durante la temporada", decía con respecto al duelo ante el SPA Alicante, en el que espera que la afición esté presente para cerrar una temporada en la que "desde un principio nos marcamos los objetivos y siempre entrenamos con la mentalidad de que éramos un equipo de Primera. Fue una temporada de mucho trabajo, pero a la vez muy bonita".

Además, la malagueña, para finalizar, afirmó que esta temporada fue "increíble en todos los aspectos. He aprendido mucho y estoy muy agradecida por ello y la confianza, somos una piña en el equipo y eso ha hecho que todo sea más fácil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios