Málaga C.F.

La redención del '10' y otro gol de cantera

  • A Juanpi se le vio una gran actitud en su regreso al equipo titular

  • Iván se presentó con una asistencia

La redención del '10' y otro gol de cantera La redención del '10'  y otro gol de cantera

La redención del '10' y otro gol de cantera

En el partido entre el Málaga y el Rayo Majadahonda, hubo un buen puñado de jugadores blanquiazules que salieron reforzados, especialmente los dos que eran novedad en el once de Juan Ramón Muñiz. Juanpi Añor regresó a una alineación titular y fue posiblemente el jugador malacitano que cuajó una actuación más regular. Iván Rodríguez, que también saltó de inicio por la lesión de Cifu, consiguió que la baja del granadino no se notase y eso que había dejado un listón muy alto. El canterano puso algunos centros de muchísima categoría, destacando el que sirvió para que Jack Harper firmase el que posteriormente sería el tanto del triunfo. Gol tejido desde La Academia.

Otro que brilló fue Munir, en un partido en el que no hubo muchos tiros a puerta de los rivales, el marroquí hizo las paradas necesarias para amarrar la victoria. Sacó un balón de la misma escuadra en el tramo final del encuentro.

El resto, en general, cuajó una actuación muy seria y sabiendo sufrir cuando el rival se creció, pero falta un poco más de continuidad en el equipo, al que a veces superan los rivales en el centro del campo.

Los cambios estuvieron razonablemente bien. Pacheco e Hicham intentaron aprovechar sus opciones para lograr el 2-0, pero les faltó algo de fortuna. Lacen entró sin mucho tiempo y con la misión de ayudar a matar elpartido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios