Resultado y crónica del Málaga Femenino - Pozoalbense Al Femenino se le olvida la fórmula del triunfo (1-1)

  • Un gol de penalti de Adriana igualó el encuentro

  • Las blanquiazules dominaron pero la actuación de la meta visitante evitó la primera victoria

Adriana, durante un partido en la Federación.

Adriana, durante un partido en la Federación. / juan roldán

Sigue sin vencer el Málaga Femenino en el regreso a Segunda División, la nueva Reto Iberdrola, en el Grupo Sur. El equipo de José Herrera no pudo pasar del empate en la Federación Malagueña de Fútbol ante el Pozoalbense (1-1), terceras tablas consecutivas del cuadro blanquiazul.

El partido comenzó cuesta arriba para las malagueñas. El tanto de Sousa a los siete minutos de juego ponía una vez más cuesta arriba el encuentro para las de Herrera. Pese al mazazo, la reacción de las locales llegó pronto con dos intentonas de María Ruiz que sacudieron los nervios que se había generado. Arantxa y Pamela, antes del descanso, casi igualan el encuentro pero la meta visitante Sheila lo evitó.

La segunda mitad comenzó con el sonido de la madera tras el golpeó de Adriana que fue directo al travesaño. Las blanquiazules dominaban pero el gol no llegaba. Fue poco después cuando una pena máxima era aprovechada por la propia Adriana para lograr batir a Sheila y hacer el 1-1.

Las malacitanas siguieron intentándolo pero la héroe visitante Sheila, la guardameta, evitó que sucediera en los compases finales del encuentro. El Málaga suma otro punto pero sigue sin encontrar la fórmula para estrenar su casillero de victorias este curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios