Resultado y crónica del Cáceres Femenino-Málaga CF Femenino El Málaga Femenino sigue sin ganar (3-3)

  • Las de Nati Gutiérrez empatan en Cáceres después de ir dos veces por arriba en el marcador

Una acción del Málaga Femenino en un partido de esta campaña. Una acción del Málaga Femenino en un partido de esta campaña.

Una acción del Málaga Femenino en un partido de esta campaña. / g. j.

El Málaga Femenino acumula ya cuatro partidos sin conocer la victoria y disputó cinco en esta temporada. Tres de ellos los perdió. Cosechó un empate agridulce ante el Cáceres Femenino (3-3) después de ir dos veces por encima en el marcador. Se queda en la sexta posición del Grupo A del Reto Sur de la Primera División B. Sólo hay dos equipos por detrás, el Granadilla B y las extremeñas, que cierran esta clasificación. Precisamente las tinerfeñas serán el rival de las blanquiazules el domingo en las islas (12:00 horas). Un partido importante para revertir la situación. El objetivo es estar entre las cuatro primeras en este tramo inicial. 

El Cáceres se adelantó antes de la media hora por mediación de Andrea, pero no tardarían en empatar las de Nati Gutiérrez. Claudia ponía el 1-1 al borde del descanso y daba alas para la segunda mitad. Siete minutos después de pasar por el vestuario las visitantes se ponían por encima. El gol era obra de Andrea Ríos, que sería una de las protagonistas del partido, que correspondía a la jornada uno y que fue aplazado semanas atrás por la pandemia del COVID-19. Sería la encargada también de poner el 2-3, ay que previamente Nerea Sánchez lograba empatar. Lo que haría María Polvillo a un cuarto de hora del final para poner el 3-3 definitivo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios