Málaga CF

El Mirandés llega con la novedad del malagueño Joaquín Muñoz

Joaquín Muñoz posa con la elástica del Mirandés. Joaquín Muñoz posa con la elástica del Mirandés.

Joaquín Muñoz posa con la elástica del Mirandés. / @CDMirandes

El malagueño Joaquín Muñoz es uno de los 18 jugadores que desplaza hasta la Costa del Sol Andoni Iraola. El delantero malacitano es uno de los refuerzos de este mercado invernal del Mirandés, que llega cedido por el Huesca hasta final de temporada tras un inicio poco fructífero en cuanto a minutos en El Alcoraz (una aparición testimonial en LaLiga, ante el Málaga, y dos duelos de Copa del Rey).

Joaquín no llegó nunca a pasar por La Academia. El joven atacante se formó en el Puerto Malagueño, una de las grandes canteras de la provincia, y fue de allí de donde lo captó el Atlético de Madrid, donde se ha formado el malagueño en las última fase de su formación. De 20 años, el atacante tuvo un papel importante en el filial del Atlético la pasada campaña, con los que disputó 31 partidos y logró siete goles en Segunda B.

El Huesca fichó este verano al jugador y firmó contrato hasta 2023. Sin sitio en los planes de Míchel, el delantero buscará una oportunidad en la categoría en el Mirandés. Ya fue convocado por Iraola para el último enfrentamiento copero ante el Celta de Vigo, pero no llegó a debutar pese a estar en el banquillo. Ante el Málaga le podría llegar una oportunidad muy especial de debutar con la elástica de los burgaleses.

"Joaquín es uno más, irá convocado y es posible que tenga minutos", decía Iraola en la rueda de prensa previa al choque ante los malacitanos. Con Merquelanz, Matheus y Maranhao, el malagueño tendrá que apretar en los entrenamientos para hacerse con un sitio en el frente de ataque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios