Málaga C.F.

La rodilla frena a Recio

Recio, en un entrenamiento. Recio, en un entrenamiento.

Recio, en un entrenamiento. / marilú báez

No le sonríe la fortuna al Málaga. Ni dentro del campo, pero tampoco fuera de él. A las ausencias ya confirmadas para el duelo en el Nuevo San Mamés, se unió la baja del capitán Recio, al que un esguince lateral externo en su rodilla derecha le priva de viajar a Bilbao con el resto de la expedición blanquiazul.

Pese a retirarse ante el Valencia aquejado de sus problemas en la cadera, el paleño había realizado las sesiones semanales con el grupo. Pero el viernes saltaron las alarmas, cuando se retiró antes de tiempo a causa de unas molestias en la rodilla. Tras las pruebas médicas, el cub confirmó la lesión, que es probable que también le deje fuera en el derbi andaluz contra el Sevilla del miércoles en La Rosaleda. De hecho, hay algún pronóstico que desliza que Recio puede tener que parar durante dos semanas para que la articulación se recupere de forma completa.

Una baja sensible para José González, que le estaba dando protagonismo en su librillo. Ahora deberá el entrenador gaditano reconfigurar la media, donde previsiblemente estará Adrián, que compatirá posición con Iturra, asentado en la sala de máquinas del conjunto malagueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios