Previa y hora del Alhama CF-Málaga CF Femenino Más que sensaciones, puntos para el Málaga Femenino (18:00)

  • Las de José Herrera se enfrentan al Alhama con un único objetivo, conseguir los tres primeros puntos

Clo, centrando un balón al área.

Clo, centrando un balón al área. / juan roldán

Tras el agónico empate conseguido el pasado fin de semana, gracias al tanto de la debutante Lorena en el 97', el Málaga Femenino vuelve a la competición en busca de sus primeros tres puntos. El rival será Alhama CF El Pozo, el domingo a las 18:00 horas en el Complejo Guadalentín.

Sobre este duelo habló María Farfán: "Lo bonito del fútbol es que cada domingo tenemos una oportunidad y estamos deseando que llegue ya para salir al campo y conseguir los tres puntos y mostrar lo que hemos mejorado esta semana”. Esta ansia de mejora se debe a la ausencia de victorias en estas primeras jornadas. “Los resultados no están siendo los que se esperaban, pero no solo para nosotras, sino para todos. Estamos comprobando que esta competición va a ser dura y vamos a estar a la altura de ella”, declaró.

José Herra ha convocado a 18 futbolistas para viajar a Murcia: Postigo, Farfán, Encarni, María Ruíz, Judi, Carol González, Adriana Martín, Pamela González, Noelia, Ana Buceta, Arantxa, Clo, Cintia, Edna, Lucía, Marina, Olmedo y Lorena.

El Alhama viene de conseguir sus primeros tres puntos la pasada jornada. Se impuso 0-3 al CD Juan Grande, gracias a un hattrick de Helena Torres en los primeros 45 minutos. El conjunto murciano es séptimo clasificado con tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios