Previa y hora del Alhama CF-Málaga CF Femenino Más que sensaciones, puntos para el Málaga Femenino (18:00)

  • Las de José Herrera se enfrentan al Alhama con un único objetivo, conseguir los tres primeros puntos

Clo, centrando un balón al área. Clo, centrando un balón al área.

Clo, centrando un balón al área. / juan roldán

Tras el agónico empate conseguido el pasado fin de semana, gracias al tanto de la debutante Lorena en el 97', el Málaga Femenino vuelve a la competición en busca de sus primeros tres puntos. El rival será Alhama CF El Pozo, el domingo a las 18:00 horas en el Complejo Guadalentín.

Sobre este duelo habló María Farfán: "Lo bonito del fútbol es que cada domingo tenemos una oportunidad y estamos deseando que llegue ya para salir al campo y conseguir los tres puntos y mostrar lo que hemos mejorado esta semana”. Esta ansia de mejora se debe a la ausencia de victorias en estas primeras jornadas. “Los resultados no están siendo los que se esperaban, pero no solo para nosotras, sino para todos. Estamos comprobando que esta competición va a ser dura y vamos a estar a la altura de ella”, declaró.

José Herra ha convocado a 18 futbolistas para viajar a Murcia: Postigo, Farfán, Encarni, María Ruíz, Judi, Carol González, Adriana Martín, Pamela González, Noelia, Ana Buceta, Arantxa, Clo, Cintia, Edna, Lucía, Marina, Olmedo y Lorena.

El Alhama viene de conseguir sus primeros tres puntos la pasada jornada. Se impuso 0-3 al CD Juan Grande, gracias a un hattrick de Helena Torres en los primeros 45 minutos. El conjunto murciano es séptimo clasificado con tres puntos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios