Málaga C.F.

"Es el sueño de cualquiera"

Iván Rodríguez. Iván Rodríguez.

Iván Rodríguez. / marilú báez

Posiblemente, Iván Rodríguez fue uno de los blanquiazules que más feliz salió ayer de La Rosaleda. Era el debut del canterano de Alameda en Segunda, se fue con victoria que salió de sus botas tras un milimétrico centro para Jack Harper, con el que se lleva "bien y eso se nota en el campo".

La conexión del 1-0 ante el Rayo Majadahonda se fraguó de camino a La Rosaleda: "Lo veníamos hablando en el autobús esta mañana [por ayer], que en cuanto llegase a línea de fondo se la pusiera que él iba a estar en el primer palo".

"Es el sueño de cualquier canterano debutar en La Rosaleda con esta afición y espero que pueda seguir teniendo minutos. Estoy contento en lo personal con el trabajo, toca seguir", reconocía el lateral diestro en la zona mixta tras el encuentro, feliz por cómo se dio todo, pero con los pies en el suelo: "Voy partido a partido, quiero aprovechar los minutos que me dé el míster. Quiero sumar minutos. Son muchos años detrás de esta oportunidad y hay que aprovecharla. El Málaga espero que esté tranquilo con el lateral. Quiero seguir peleando".

De dinámicas hablaba también Iván, que adopta el discurso de su técnico: "Llevamos seis de siete, la dinámica siempre ha sido buena, siempre se puede perder y más en un campo como en el de Las Palmas. El equipo hizo un gran trabajo y los tres puntos son merecidos". Sobre esa misma idea incidía una vez más el defensa, que sabe muy bien que los puntos son iguales en el Arcángel o en Los Cármenes: "El equipo tocaba bien, tenemos buenos jugadores, creo que hemos controlado el partido. El 1-0 nos vale. Valen lo mismo el de hoy [por ayer] que el de Riazor. Hay que afrontarlo con las mismas ganas e ilusión e ir a por los tres puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios