Málaga C.F.

Un trozo de la historia del fútbol como primer rival

  • El Málaga de Muñiz se estrena con el Nottingham Forest en Marbella Football Center (11:00)

Una imagen del Betis-Nottingham Forest del pasado sábado. Una imagen del Betis-Nottingham Forest del pasado sábado.

Una imagen del Betis-Nottingham Forest del pasado sábado. / erasmo

El Nottingham Forest es un trozo de la historia del fútbol. Es el único club que tiene más Copas de Europa que ligas en su país, de cuando no era Champions y no la jugaba hasta el apuntador. Cada país tenía su plaza y, como mucho, la extra por campeón del año anterior. Además, eran torneos a cara de perro, sin liguillas, grupos ni tanto artificio. Un club de 1865. Respeto.

Ahora milita en la Championship, el equivalente a Segunda División. Así que los de Karanka tienen un nivel similar al del Málaga. Eso, sobre el papel. Hoy se enfrentan en el Marbella Football Center (11:00 horas, 101TV y canales oficiales del club) blanquiazules y rojos. Los ingleses jugaron el sábado contra el Betis en Algeciras y los de Setién ganaron por la mínima.

Muñiz, por su parte, dio ayer su lista de convocados. Es casi una declaración de intenciones. Se deja fuera a Michael Santos, Miguel Torres, Esteban Rolón, Tighadouini, Bakary Koné, Luis Muñoz y Mikel Villanueva. Al mismo tiempo tira de un buen puñado de chavales de la cantera además de los que venían entrenando con el primer equipo (entre ellos Deco y Juan Cruz, que se sumaron ayer).

La lista de convocados del Málaga para hoy: Andrés Prieto, Kellyan, Álvaro Fernández, Miquel, Diego González, Luis Hernández, Juankar, Cifu, Ricca, Rosales, Ian Soler, Abqar, Adrián, Juanpi, Recio, Iturra, Keko, Lacen, Ontiveros, Mula, Deco, Hicham, David Ramos, Juan Cruz, Joan Grasa y Harper.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios