Málaga CF El último gol de Van Nistelrooy

  • LaLiga comparte un vídeo del último tanto del holandés con el Málaga

Los jugadores del Málaga, manteando a Van Nistelrooy.

Los jugadores del Málaga, manteando a Van Nistelrooy. / Agencias (Málaga)

Cuando se habla de Ruud Van Nistelrooy se está hablando de una leyenda del fútbol mundial. Un futbolista grande dentro y fuera del campo, de los que dejan huella. En Málaga se tuvo la suerte de ver sus últimos coletazos al más grande nivel. Y LaLiga quiso rememorar la última vez que perforó una portería en Primera División. Siete años pasan ya...

Cinco tantos oficiales marcó con la camiseta del Málaga, cuatro en Primera y una en la Copa del Rey. El último de ellos lo logró contra el Racing de Santander el 9 de abril de 2012, tal y como se puede ver en el vídeo de LaLiga que acompaña al tuit inferior. Quién le iba a decir a aquel conjunto blanquiazul que un año más tarde iba a acariciar con los dedos unas semifinales de Champions League.

Aunque sólo estuviese un año y en el ocaso de su carrera, el holandés quedó muy marcado por la experiencia en el Málaga. Siempre que puede lanza algún guiño a los blanquiazules, como la histórica camiseta formada por retales de todos sus equipos profesionales o el fin de semana en que celebró que todos estos equipos lograron la victoria, coincidiendo con el triunfo ante el Mallorca de esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios