Málaga C.F.

El vestuario da brillo al punto en Riazor

  • Fede Ricca, N'Diaye y Dani Pacheco, con un sabor agridulce

  • "Seguir sumando", dictan todos al unísono

N'Diaye celebra su gol junto a sus compañeros en Riazor. N'Diaye celebra su gol junto a sus compañeros en Riazor.

N'Diaye celebra su gol junto a sus compañeros en Riazor. / málaga cf

Fede Ricca y Dani Pacheco pasaron revista tras el empate cosechado en Riazor (1-1). Tuvieron papeles dispares en el encuentro ante el Deportivo de la Coruña. El capitán es un fijo para Muñiz -sin oposición ahora sin Juankar- y cuenta sus partidos por titularidades, lo ha jugado todo. El pizarreño, por su parte, ha asumido el papel de revulsivo ante el paso adelante de Ontiveros y Juanpi Añor. Los dos, más N'Diaye, dieron por bueno el punto que vuelve con ellos a la Costa del Sol.

"Nos vamos con esa sensación un poco amarga porque nos pusimos por delante y queríamos los tres puntos, pero hicimos un gran trabajo durante los 90 minutos. Tuvimos una ocasión para ganar, pero hay que pensar en el siguiente partido y seguir adelante", explicaba Fede Ricca sobre su visión del encuentro, muy en la línea de su entrenador, a lo que añadía: "Fue un partido con mucha intensidad y creo que el aficionado neutro lo habrá disfrutado. Me quedo con el trabajo del equipo, luchó, peleó y nos podamos haber llevado los tres puntos, es una lástima. En la jugada de Harper podíamos haber ganado el partido, pero el punto es positivo, es importante seguir sumando".

Si él míster decide que esté en el banquillo, toca esperar y cuando entre intentar ayudar

Mismos derroteros siguió el ex del Getafe, que acabó satisfecho con sus compañeros y con el punto que rascan de un "campo complicado" como es Riazor: "Tuvimos nuestras ocasiones, sobre todo esa de Harper. Pero sumamos que es lo importante. Desde dentro la sensación es que pudimos ganar, tuvimos esa ocasión con un hombre más sobre el campo, pero creo que con el paso de los días valoraremos más ese punto. Sumar es importante en esta categoría, en casa todavía no hemos fallado. Ahora tenemos que pensar en el siguiente encuentro".

A nivel personal habló Dani Pacheco, que asume y acepta con normalidad el rol de suplente que sufre ahora tras sus problemas físicos: "Cada vez me siento mejor, ya estoy preparado para cuando el míster crea. Si él decide que esté en el banquillo, toca esperar y cuando entre intentar ayudar. El equipo está bien y todos trabajamos para jugar. Hay que respetar las decisiones y estar preparado para cuando toque".

La acción polémica también tuvo eco en las declaraciones de ambos malaguistas. Sobre ello hay diferencias entre el uruguayo y el malagueño. Ricca confesó que le "pilló un poco de espaldas, pero creo que le da en la cara a Luis", pero apostilló que "es la decisión del árbitro y hay que respetarla". Pacheco vio injusta la expulsión: "Quizás un poco excesivo, intenta rematar y, aunque pone la pierna a una altura complicada, no tiene intención de hacer daño y enseguida quiso disculparse. Pero el árbitro tomó esa decisión y ya está".

Ante los micrófonos de Movistar Partidazo habló también N'Diaye, goleador ayer: "Estamos un poco decepcionados porque hicimos un buen partido y marcamos el primer gol. Creo que pudimos ganar y tenemos un punto. ¿La expulsión? Para mí la es, él no quiere, pero es una zona peligrosa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios