Víctor Sánchez del Amo, sobre Lorenzo González Víctor y la "paciencia" con Lorenzo

  • El entrenador destaca la actitud del joven en su debut y habla sobre su adaptación

Lorenzo González, en su debut como blanquiazul. Lorenzo González, en su debut como blanquiazul.

Lorenzo González, en su debut como blanquiazul. / Javier Albiñana

Lorenzo González jugó su primer partido profesional, del que luego habló. Quedará para siempre en su recuerdo el Málaga, que debe ser su plataforma a un nuevo escalón. A la segunda fue la vencida para el canario, al que Víctor dio media hora en La Rosaleda.

“Es delantero”, respondía Víctor cuestionado sobre su posición, mientras pedía “paciencia” en su aterrizaje en un contexto de más exigencia: “Le has visto jugando de delantero por todas las posiciones donde se ha podido mover según el juego iba avanzando. Hay que dar tiempo a Lorenzo y a los jugadores jóvenes que tienen un futuro por delante muy grande. Entiendo que puede haber expectativas grandes en torno a los fichajes pero hay que tener paciencia con la edad y la situación de madurez de los fichajes y nosotros tenemos que ayudarle”.

El atacante sí está demostrando en sus primeros días en Martiricos una total predisposición. El entrenador volvió a halagar su “actidud”. “Muy contentos con su actitud desde el primer día y a trabajar para seguir creciendo y mejorando todos”, terminaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios