Málaga C.F.

El vídeo del homenaje a los Pérez Frías

  • El Málaga capta el bonito reconocimiento a dos figuras importantísimas en la historia del club

El Málaga ha compartido en su canal de Youtube un bonito vídeo en el que se recogen los mejores momentos del homenaje a los hermanos Pérez Frías, que se realizó en los prolegómenos del partido entre el Málaga y el Zaragoza. Instantes llenos de emoción, imágenes que cuentan por sí solas lo hondo que calaron tanto Juan Carlos como Nacho.

En el vídeo también se recogen declaraciones de Juan Carlos Pérez Frías y Nacho Pérez Santamaría. "Dar las gracias al Málaga porque ha sido mi otra familia, ha sido el que me ha permitido crecer deportivamente y después profesionalmente y después como persona. Estaré siempre agradecido al Málaga, Club Deportivo Málaga y Málaga CF. Hoy quiero dar las gracias al Málaga, a la propiedad, a los directivos y a toda la afición por esta placa, este recuerdo, este homenaje a mi hermano Nacho", dijo el que fuera tantos años médico del primer equipo.

"La familia está muy contenta por este detalle que ha tenido el club. Que se vea valorado el trabajo y la dedicación que han tenido mi tío y mi padre toda la vida. Aunque ellos vinieron desde Madrid, lo hicieron muy pequeños y ellos se sienten malagueños. Que se quede ya para siempre la sala médica con sus apellidos para nosotros es un orgullo y aprovecho esta oportunidad para darle las gracias a todas las personas que han puesto su empeño y su dedicación para que esto sea posible", comentó el hijo de Nacho Pérez Frías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios