Málaga Costa

Abierta la convocatoria de ayudas a colectivos de Rincón

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha abierto el plazo de convocatoria de subvenciones para la realización y fomento de actividades y proyectos que realicen las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro prestadoras de Servicios Sociales en el municipio.

Edil de Bienestar Social, Pilar Delgado (PP) explicó que estas ayudas económicas de un importe de 20.000 euros están dirigidas al apoyo a las acciones sobre prevención, tratamiento y eliminación de cualquier causa o situación de marginación o desigualdad social, "así como el pleno desarrollo de la persona en el seno de la sociedad y el fomento de la solidaridad y de la participación ciudadana en el campo de los Servicios Sociales y en su atención a aquellos grupos poblacionales considerados como áreas de intervención prioritaria". La subvención municipal máxima a percibir para cada proyecto será de 2.500 euros.

Delgado indicó que la convocatoria está destinada a la atención de los siguientes sectores de población: infancia, familia, drogodependencia, personas mayores, discapacitados, mujeres, inmigrantes y grupos con especial problemática social. Las bases pueden consultarse en la página web municipal. Las solicitudes pueden presentarse en el Registro General del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios