Málaga Costa

Alternativa por Benalmádena y PSOE se alían de cara a las elecciones

Alternativa por Benalmádena (AxB), el partido que lidera Encarnación Cortés, pasará a integrarse en el PSOE local, con Víctor Navas a la cabeza, de cara a las próximas elecciones. Así lo anunciaron ayer ambos candidatos en una rueda de prensa conjunta, de forma que el partido de AxB desaparece para confluir bajo las siglas del Partido Socialista.

Cortés anunció además que su partido renunciará a la asignación del Ayuntamiento que le corresponde como grupo con representación en el pleno. "Tenemos que ser consecuentes, si vamos a trabajar unidos bajo las mismas siglas tenemos que renunciar a ese dinero, aunque sea legal mantenerlo, por coherencia, ética política y para ahorrar dinero a las arcas de este Ayuntamiento", señaló la también edil de Turismo, Playas y Puerto Deportivo, que explicó que "nos hemos decidido a dar este paso por la cercanía ideológica y el profundo entendimiento entre las personas de ambos partidos".

"Esta confluencia supone una contribución esencial para concurrir a las próximas elecciones municipales con las máximas garantías de obtener la confianza mayoritaria del electorado, y afrontar con un gobierno fuerte y compacto los retos y cambios que Benalmádena necesita", manifestó por suparte el primer edil y líder socialista en la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios