Málaga Costa

Estepona amplía el plan de asfaltado para actuar en más calles

El Ayuntamiento de Estepona ha ampliado el IV Plan Municipal de Asfaltado tras acondicionar medio centenar de calles para incluir el entorno de la parcela donde se está construyendo la nueva pista de pumptrack. El nuevo equipamiento se está ejecutando en la calle Félix Troyano, junto al campo de fútbol San Fernando, por lo que el Consistorio quiere poner en valor esta zona incorproando cuatro nuevas calles al plan de asfalto.

El proyecto cuenta con un presupuesto de un millón de euros y está cofinanciado por la Diputación Provincial de Málaga (con una aportación de 882.487 euros) y el Ayuntamiento de Estepona (con una aportación de 178.000 euros). Y supone mejorar una superficie total de 80.500 metros cuadrados.

El plan de asfalto se encuentra ya ejecutado en más de un 80 por ciento. Entre las vías del casco urbano que se han acondicionado se encuentran las calles Dámaso Alonso, Cristóbal Ruiz Méndez, Ortega y Gasset, Velázquez, El Cid, El Greco, Pérez Galdós y Segovia, plaza de San Fernando, tramo de conexión con calle Zamora, camino de conexión entre calle Vigo y Vereda de los Frailes, estacionamiento junto a calle Juan Bosco y Hacienda Beach. También se ha actuado ya en numerosas calles del extrarradio de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios