Málaga Costa

Estepona licita tres proyectos informáticos por valor de 897.429 euros

El Ayuntamiento de Estepona ha sacado a licitación tres proyectos informáticos que contribuirán a mejorar la administración electrónica y a garantizar la seguridad de los ciudadanos que utilicen esta vía de comunicación. Estas tres iniciativas, que cuentan con una inversión de 897.429 euros, serán financiadas con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), según informaron en nota de prensa.

El primero de ellos dotará al Consistorio de una nueva plataforma tecnológica que incluirá la renovación de toda la infraestructura de servidores y cabinas de almacenamiento de datos. De esta manera, se sustituirán estos sistemas encargados de transmitir la información para el correcto funcionamiento de la administración electrónica.

Por otra parte, el Consistorio también ha licitado un concurso para la implantación de un nuevo software que será utilizado por el departamento municipal de Recursos Humanos con el objetivo de ofrecer una mejor gestión de las nóminas y los seguros sociales. Por último, el tercer concurso que ha salido a licitación tiene como fin suministrar al Ayuntamiento de Estepona un nuevo software que se adecue a lo exigido por el Esquema Nacional de Seguridad (ENS), aprobado por el Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios