Málaga Costa

Estepona plantea una piscina cubierta junto al campo de fútbol

El Ayuntamiento de Estepona ha iniciado la elaboración del expediente para la licitación de la redacción del proyecto de construcción de una piscina cubierta en el entorno del campo de fútbol San Fernando. El equipo de gobierno reservó una partida económica en el presupuesto municipal de este ejercicio, dando así cumplimiento a las peticiones que llegaron a través de los presupuestos participativos, que solicitaban la creación de este equipamiento. Inicialmente, está prevista su construcción a partir de 2019.

El municipio dispone en la actualidad de tres piscinas -Santo Tomás de Aquino, Cancelada y centro deportivo José Ramón de la Morena- para los usuarios y para clubes, que disponen de horarios de uso gratuito de estas instalaciones en virtud del acuerdo de cesión gratuita realizado por el Ayuntamiento de Estepona.

Por otro lado, también en materia deportiva, desde el equipo de gobierno recordaron que en la actualidad se están ejecutando las obras del futuro estadio de atletismo, que al mismo tiempo contemplará en su interior un campo de fútbol y otro de fútbol 7. Además, el Ayuntamiento ha potenciado el deporte en los barrios en los últimos años con la creación de una treintena de nuevas áreas deportivas y biosaludables en todo el término municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios