Málaga Costa

Finalizan las obras de la calle Víctor de la Serna de Marbella

Tras seis meses de trabajo las obras de remodelación integral de las calles Antonio Herrero y Víctor de la Serna han llegado a su fin. Las obras, que han supuesto una inversión de cerca de 550.000 euros, han sido financiadas por la Diputación de Málaga. En concreto, se ha renovado la red de saneamiento, la de alumbrado público y también la de riego, además de sustituir el pavimento existente, dando preferencia al peatón sobre el tráfico rodado.

Estas mejoras se enmarcan dentro del Plan Marbella Centro mejorando la estética de las principales vías del centro urbano y que continuará después del verano en la calle Sierra Blanca. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, explicó tras una visita a la zona que esta remodelación se financiará con cargo a la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, que contará con un presupuesto cercano a los 400.000 euros.

Dentro de este plan también se ha llevado a cabo la remodelación de la calle Alonso Bazán, unas mejoras que contaron con una inversión de más de 400.000 euros y cuyas actuaciones se centraron en reforzar las instalaciones eléctricas; la dotación de infraestructuras de telecomunicaciones; la semipeatonalización de la calle, permitiendo el tráfico a velocidad reducida; y la mejora del alumbrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios