Málaga Costa

Intu inaugura nueva sede en Torremolinos para impulsar el proyecto del centro comercial

  • Su construcción supondrá la creación de más de 4.000 puestos de trabajo directos y más de 3.000 indirectos al abrir sus puertas

Intu inaugura nueva sede en Torremolinos para impulsar el proyecto del centro comercial Intu inaugura nueva sede en Torremolinos para impulsar el proyecto del centro comercial

Intu inaugura nueva sede en Torremolinos para impulsar el proyecto del centro comercial

Apenas unas semanas después de que se adjudicara la primera fase del proyecto del gran centro comercial de Torremolinos, la compañía Intu Costa del Sol ha inaugurado nueva sede en la localidad, concretamente en el Molino de Batán, desde donde se espera impulsar este macroproyecto, que está más cerca de ser una realidad. “Con Intu Costa del Sol creamos un destino turístico en sí mismo con un gran poder de atracción para toda Andalucía y desde Torremolinos”, manifestó Salvador Arenere, consejero de Intu España, que estuvo acompañado en el acto por Nick Hodson, directivo y consejero de la empresa, así como el alcalde de la localidad, José Ortiz, entre otros empresarios y profesionales del sector.

Durante el acto, Arenere recordó que la construcción de este centro comercial supondrá la creación de más de 4.000 puestos de trabajo directos y más de 3.000 indirectos cuando el centro abra sus puertas. A este respecto cabe recordar que la empresa firmó un protocolo de colaboración con el Ayuntamiento por el cual se daría prioridad en la contratación a los vecinos del municipio. Todo esto conllevará que “la ciudad de Torremolinos atraerá más visitantes y, además, durante todo el año, superando la estacionalidad turística”.Por su parte, Nick Hodson explicó que los futuros visitantes de Intu Costa del Sol “son nuestros invitados” y que se procura que “nuestros clientes se sientan en un resort de 5 estrellas”, a la vez que se crea un impacto positivo sobre todo lo que se hace en un marco en el que existen “infinitas posibilidades en un solo espacio”.

Mientras que el alcalde,José Ortiz, destacó que este proyecto va a situar a la ciudad a la vanguardia del sur de Europa. “Hoy se materializa un antes y un después para Torremolinos: una transformación histórica que se une a la ya iniciada en el centro urbano,y se complementa nuestra apuesta por cambiar el modelo de ciudad con una oferta renovada, que ahora con este proyecto se suma al turismo de shopping. Celebramos que Meliá venga de la mano de este proyecto y amplíe nuestra oferta hotelera con una cadena de calidad”, apuntó.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios