Málaga Costa

La Junta dice que "en breve" se reanudará la formación en el CIO Mijas

Edificio del CIO Mijas. Edificio del CIO Mijas.

Edificio del CIO Mijas.

El consejero de Empleo, Empresa y Comercio, Javier Carnero, ha garantizado este jueves que "en breve" se reanudará la programación de cursos y la oferta formativa del CIO Mijas, aunque no ha concretado fecha.

En respuesta a una pregunta de Cs en comisión parlamentaria, el consejero ha apuntado que "en muy breve tiempo habrá concreción sobre cuando se inicia". "Será en breve", ha asegurado, al tiempo que el diputado de Cs Carlos Hernández White le ha recordado que el pasado 17 de mayo ya anunció que esto se haría para este curso 2018-2019, que "ya ha empezado".

Hernández ha instado al consejero a concretar sobre la reanudación de esta formación, toda vez que el consejero dijo en mayo que se estaban abordando las inversiones necesarias para adecuar las instalaciones y la elaboración del nuevo plan formativo.

En concreto, el diputado de Cs ha preguntado por el plan de formación enfocado al sector turístico que el consejero explicó entonces y también se ha interesado por el acuerdo con la Universidad de Málaga "para establecer necesidades formativas del CIO Mijas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios