Málaga Costa

Los puestos del mercado de San Francisco de Vélez, aún disponibles

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga convocará el próximo 19 de abril la mesa de adjudicación para la totalidad de los puestos del Mercado de San Francisco. Todavía quedan siete por asignar, entre los que se encuentran, el de pescado, cocina mediterránea, carnes, cafetería, bodega, taller de artes gráficas y orfebrería.

La concejal de Empresa y Empleo, María José Roberto (PA) aprovechó para explicar los avances en las instalaciones, sobre las que según dijo "el próximo domingo finalizarán los trabajos de electricidad con las últimas pruebas de luces, que se harán este jueves, y la instalación de un nuevo transformador, que era necesario para poner en marcha el mercado". También está instalado el montacargas, y en fase de adjudicación el mobiliario. El equipamiento de hostería está dispuesto para abrir las propuestas de las empresas licitadoras. De momento, no hay fecha para la apertura de este recinto que antiguamente ocupaba el antiguo mercado de abastos de la ciudad.

Los últimos pasos antes de la apertura del Mercado de San Francisco, según confirmó la edil, serán los trámites necesarios para recepcionar la obra, "como son los informes de bomberos, certificados sanitarios, calificación ambiental y apertura", explicó la concejal veleña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios