Málaga Costa

Marbella da la Medalla de la Ciudad a los bomberos que participaron en Lesbos

La alcaldesa, en el centro, junto a los bomberos que viajaron a Lesbos La alcaldesa, en el centro, junto a los bomberos que viajaron a Lesbos

La alcaldesa, en el centro, junto a los bomberos que viajaron a Lesbos / m. h.

El Ayuntamiento de Marbella ha entregado la Medalla de la Ciudad a título individual a los bomberos que participaron en la misión humanitaria en la isla griega de Lesbos. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, recordó que el colectivo recibió el año pasado este reconocimiento como grupo y que existía un compromiso para que cada uno de los integrantes que participaron en esta expedición pudieran disponer de su propio galardón.

Muñoz destacó la "profesionalidad y la solidaridad de este cuerpo, no solo en esta misión ya que siempre está en el lugar en el que se les necesita" y añadió que era de justicia que pudieran contar de forma individual con la Medalla para que "la conservéis siempre y podáis mostrarla con el mismo orgullo que esta ciudad siente por vosotros". "Sois un ejemplo para todos, un espejo en el que mirarse y por este motivo queríamos de nuevo volver a trasladaros todo el apoyo de nuestro Ayuntamiento", subrayó.

En total fueron nueve los bomberos galardonados ayer con la Medalla de la Ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios