Turismo

Marbella acoge la próxima semana un congreso sobre turismo de lujo

  • Es la primera vez que este evento se celera en España, que aglutinará a las mejores agencias de lujo del mundo

Marbella acoge la próxima semana un congreso sobre turismo de lujo Marbella acoge la próxima semana un congreso sobre turismo de lujo

Marbella acoge la próxima semana un congreso sobre turismo de lujo

La ciudad de Marbella acogerá la próxima semana, del lunes 24 al 29 de marzo, un congreso sobre turismo de lujo en la que se espera que participen empresas de todas partes del mundo. Se trata del congreso anual de la red de negocios Traveller Made sobre turismo de lujo, el mayor congreso de oepradores de turismo de lujo que se celebrará en la ciudad por primera vez y durante los próximos tres años, y de la que forman parte empresas principalmente de Europa pero también de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, China, Japón y Oceanía.

El presidente de Traveller Made, Quentin Desurmont, explicó este viernes durante la presentación del evento que este congreso “traerá a la ciudad a los mejores creadores de viajes de lujo del mundo” y que se ha elevado la participación con respecto a citas anteriores.

El próximo lunes se entregarán hasta 17 galardones a agencias de viajes y hoteles

En cuanto al programa, detalló que el encuentro comenzará el lunes por la mañana con una conferencia sobre marcas de lujo y contará también con una oficina dedicada a las últimas tendencias. Asimismo, el mismo lunes por la noche tendrá lugar una cena de gala y entrega de un total de 17 galardones a agencias de viajes y hoteles.

Por otro lado, durante toda la semana está prevista la celebración de alrededor de un centenar de reuniones de negocios en el marco del congreso.

En este sentido, el responsable del evento destacó la importancia de este congreso y de sus asociados, que promedian cada año una cifra de negocio de alrededor de 2,6 billones de euros en su conjunto, y cuentan con hasta 800 hoteles afiliados en todo el mundo.

“Es un orgullo para Marbella contar con este gran congreso, que se celebrará durante tres años consecutivos en nuestra ciudad y que aglutinará en nuestro municipio a las mejores agencias de viajes de lujo del mundo”, señaló, por su parte, la alcaldesa marbellí, Ángeles Muñoz, quien subrayó “la importancia que el sector de la exclusividad tiene en Marbella, un segmento por el que siempre hemos apostado”.

Al mismo tiempo, agregó que “somos la primera ciudad española que acoge este congreso y trabajaremos para que permanezca el máximo tiempo posible con nosotros”.

En la presentación también participó la nueva delegada provincial de Turismo de la Junta de Andalucía, Nuria Rodríguez, así como el director general de Turismo y Planificación de la Costa del Sol, Arturo Bernal. “Para nuestra comunidad es una satisfacción que esta ciudad acoja un encuentro como este y que se convierta en un destino preferente para los turistas de alto poder adquisitivo”, apuntó la responsable autonómica.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios