Málaga Costa

Marbella publica en su web los fondos recuperados por corrupción

El Ayuntamiento de Marbella ha hecho público en su página web la relación de fondos recuperados por casos de corrupción con sentencia firme desde el año 2012 y que suman ya un total de 25 millones de euros. De estos, casi 15 millones de euros corresponden a los últimos meses. Otro de los años clave 2014, en el que se recuperaron cerca de 9 millones de euros. A estos y otros datos se puede acceder directamente a través de la página web del Ayuntamiento gobiernoabierto.marbella.es y pinchando en el apartado 'Ingresos obtenidos en procesos judiciales: casos Malaya, Saqueo I y Saqueo II', según informó ayer el portavoz municipal, Félix Romero, tras la Junta de Gobierno Local.

Al mismo tiempo, además de los ingresos realizados a las arcas municipales por sentencias firmes, también se puede ver la amortización de la deuda con la Seguridad Social (8,6 millones) y la Agencia Tributaria (4,3 millones).

Desde el año 2012 ya se han recuperado un total de 25 millones de euros

Por otro lado, también se ha publicado la relación de vienes adjudicados al Ayuntamiento de Marbella en pago de responsabilidades civiles dimanantes de sentencias judiciales firmes, que suman un valor de un millón de euros.

Por último, también se ha incluido en la web el CV, ingresos y declaraciones de la renta de los asesores y concejales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios