Málaga Costa

El nuevo Mercado de San Francisco de Vélez abre sus puertas

El Mercado de san Francisco de Vélez-Málaga abrirá sus puertas al público el viernes 14 de septiembre a las 19.30 horas.

Los espacios comerciales del mercado han sido adjudicados a proyectos de nueva creación y a proyectos gastronómicos denominados 'kilómetro cero, "donde predominan productos frescos, cogidos de la huerta o del mar y cocinados directamente para garantizar su calidad y sabor", explicó la edil de Comercio, María José Roberto (PA) quien detalló que habrá "de todos los gustos". En los diez espacios gastronómicos se podrán comprar carne, pescado, tapas, cuchareo, cocina vegetariana y vegana, y repostería. También dispone de un restaurante, una cervecería - vinoteca, una bodega tradicional y una cafetería. También incluye una terraza central para degustar los productos de los diferentes establecimientos y organizar eventos; y otra exterior en la plaza de San Francisco.

Los espacios dedicados a la actividad artesana son seis; entre ellos uno de bisutería hecha en vidrio, una galería de ceramistas y artistas locales, un negocio de restauración de muebles y objetos antiguos y uno de estampación textil con métodos tradicionales. El edificio cuenta con una sala de usos múltiples para la organización de actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios