Málaga Costa

Moya, nuevo presidente del PP de Benalmádena y Obrero, candidato a la Alcaldía para 2019

  • El nuevo líder de la formación en la localidad fue elegido el viernes por unanimidad

Enrique Moya. Enrique Moya.

Enrique Moya.

El Congreso Local del PP de Benalmádena ha elegido por unanimidad a Enrique Moya como nuevo presidente de la formación en el municipio y a Paloma García Gálvez como presidenta de honor, marco en el que Rafael Obrero y Víctor González han sido nombrados vicepresidentes y Juan Olea, secretario general. De igual modo, Rafael Obrero fue propuesto como candidato para 2019.

Durante el acto celebrado el pasado viernes, el presidente provincial, Elías Bendodo, que estuvo acompañado por la secretaria general, Patricia Navarro, además de otros representantes y dirigentes populares, subrayó que, "aunque hoy no estamos nombrando candidatos, desde el partido en Benalmádena se coincide de manera casi unánime en que la persona que mejor puede representar el futuro de la formación y del municipio es Rafael Obrero", valorando este hecho como "un acierto, ya que Rafa conoce bien el partido, habiendo sido presidente de NNGG de Benalmádena y concejal en el gobierno y en la oposición", manifestó. Así, señaló que "estamos en una carrera de relevos y debemos acertar a quien se lo da este relevo y en el momento en que se entrega, y creo que estamos en ese momento".

Bendodo, que reivindicó la apuesta del Partido Popular por Benalmádena, desde la ejecución del enlace con la A-7 en el kilómetro 222 por más de diez millones de euros hasta la inversión de casi seis millones desde Diputación en los últimos seis años, ha puesto en valor el trabajo realizado desde la formación local, señalando que "hoy presentamos un partido reforzado y con ilusión renovada para ofrecer un proyecto ganador de cara a las municipales de 2019". Frente a ello, lamentó que "la Casa de la Cultura siga sin modernizar, pese a que la Diputación liberó un millón de euros para su rehabilitación al final de la legislatura que fue rechazado por el quintupartito liderado por el PSOE, poniendo freno a dicha mejora para los vecinos", ha criticado.

Asimismo, el presidente de los populares malagueños valoró que "el PP de Benalmádena está en las mejores manos", resaltando "la experiencia y la generosidad que atesora Enrique Moya y su labor durante años en beneficio de la dirección local y provincial del partido", señalando que "eres querido en el pueblo y en el partido, valores que no podemos desaprovechar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios