Málaga Costa

La Policía bajara la relación del cadáver hallado en Algeciras con narcotráfico

  • La subdelegada del Gobierno indica que hay hechos que "estar conectados" con un tiroteo sucedido anoche en Estepona

La Policía tiene constancia de que el cadáver hallado en Algeciras (Cádiz) esta madrugada corresponde a una persona relacionada con el narcotráfico, aunque no está confirmada su relación con el tiroteo ocurrido en Estepona, según ha anunciado hoy la subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez.

"La investigación policial está en curso, aún no hay constancia de que el vehículo hallado en Algeciras y el cuerpo encontrado con signos de muerte violenta no muy lejos de éste tengan relación con el suceso de Estepona, pero en principio hay hechos que pueden estar conectados", ha apuntado a los periodistas Gámez.

La subdelegada ha añadido que se desconoce la nacionalidad del cadáver y ha reiterado que se debe esperar a la autopsia y al cierre de la investigación para poder conocer la identidad de esta persona.

"En caso de confirmarse la relación de estos dos incidentes, se sumaría a otros casos de redes criminales relacionadas con el narcotráfico en la Costa del Sol, repitiéndose en la localidad de Estepona. La Policía Nacional está trabajando en el caso y así frenar este tipo de conductas criminales organizadas", ha agregado Gámez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios