Málaga Costa

El grupo Rhone abrirá este verano un hotel en el casco antiguo de Marbella

  • Contará con 11 habitaciones, restaurante en la planta baja y una terraza

  • Es el primero de otros tres establecimientos

La alcaldesa, ayer, durante su visita a las obras. La alcaldesa, ayer, durante su visita a las obras.

La alcaldesa, ayer, durante su visita a las obras. / m. h.

El grupo Rhone Property tiene previsto abrir este verano un hotel boutique en la calle Ancha, en pleno casco antiguo de Marbella. Se trata del primero de otra serie de establecimientos que el grupo tiene previsto abrir más adelante también en pleno centro de la localidad con el objetivo de "atender la demanda existente de clientes de nivel sociocultural medio algo que descubren el encanto del casco antiguo", explicó el director general de la empresa, Miguel Cerván. "Entendíamos que había una carencia en cuanto a habitaciones y con ello contribuir a dinamizar un poco el centro, generar empleo y generar también riqueza en la ciudad", apostilló.

En este sentido, detalló que el establecimiento hotelero contará con un total de 11 habitaciones, un restaurante en la planta baja y una terraza. El hotel se ubica en una casa señorial que perteneció a la familia Ardois, vinculada al negocio minero, y que ha sido rehabilitada con este fin.

Por su parte, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, subrayó durante una visita a los trabajos "el carácter internacional de la firma, que llegó a Marbella en el año 2014 y que está apostando fuerte por nuestra ciudad gracias, entre otras inversiones, a este hotel boutique que ofrecerá una atención personalizada y eclusiva a los clientes y generará empleo y riqueza". "Estamos muy agradecidos de que esté invirtiendo no solo con este hotel ya que tiene previsto abrir otros establecimientos hoteleros en la zona", avanzó la regidora, quien aseguró que este nuevo negocio "llevará aparejado una potente actividadeconómica para nuestro Casco Antiguo".

El grupo Rhone Property abrirá también un segundo establecimiento hotelero de la misma categoría en la plaza del Santo Cristo que contará con 15 habitaciones, y también ha comprado otro inmueble en la zona del castillo para la instalación de otro hotel boutique, también de pocas habitaciones, que se caracterizará igualmente por un servicio exclusivo y por una atención personalizada. "Todo ello va allevar a que se cree empleo, que ya se está creando con las personas que trabajan aquí en la rehabilitación de este inmueble, pero que se cree empleo de manera permanente para los servicios que tienen que dotar", expresó.

El pasado mes de diciembre, el concejal de Industria y Vía Pública, José Eduardo Díaz, anunció que el Ayuntamiento de Marbella había concedido las preceptivas licencias para la construcción de tres nuevos establecimientos hoteleros en pleno casco antiguo de la ciudad. Se trata del ya mencionado hotel boutique que ya se está construyendo en la calle Ancha y otros dos que se ubicarán en las céntricas plazas del Santo Cristo y San Bernabé.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios