Málaga Costa

Rincón de la Victoria inicia obras de mejora de accesibilidad en varias calles

  • El Ayuntamiento reconoce que hay zonas donde el tránsito puede resultar "poco seguro y difícil"

Inicio obras de accesibilidad en el centro de Rincón de la Victoria. Inicio obras de accesibilidad en el centro de Rincón de la Victoria.

Inicio obras de accesibilidad en el centro de Rincón de la Victoria. / m.h.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria inició ayer las obras de mejora de accesibilidad en diferentes vías del municipio. Entre otras, en calle Gran Bretaña, Divisoria, José María Doblas, Pasaje Amanecer y Avenida Virgen de la Candelaria. "Existen tramos donde el tránsito de personas puede resultar poco seguro e incluso difícil, además de no cumplir con la normativa de accesibilidad", reconoció el concejal de Infraestructuras, Sergio Díaz (PP), quien según comentó se van a eliminar las barreras arquitectónicos y otros puntos negros del municipio.

La empresa adjudicataria es Naxfor Ingeniería e Infraestructuras, el plazo de ejecución es de dos meses y el presupuesto es de 35.837,37 euros. En el centro se van a rebajar el tramo de acera que hay frente al CEIP Manuel Laza Palacio así como se va a reformar la escalera - que se encuentra deteriorada y con los escalones desgastados - que comunica este enclave con calle José María Doblas, que comunica con la céntrica bolsa de aparcamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios