Málaga Costa

Rincón invierte 300.000 euros en mejorar la accesibilidad

  • Las obras también incluyen arreglos en el asfaltado de más de una decena de calles del municipio

Firma del convenio en Alcaldía. Firma del convenio en Alcaldía.

Firma del convenio en Alcaldía. / m.h.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria va a ejecutar en breve los trabajos de mejora de pavimento y accesibilidad en asfaltado peatonal y rodado en el municipio. Tienen un presupuesto de 300.000 euros y se ejecutarán en un mes y medio. El edil de Infraestructuras, Sergio Díaz (PP) detalló que el proyecto, que contempla diecisiete actuaciones distintas, tiene como objetivo "subsanar las deficiencias existentes en los pavimentos tanto rodados como peatonales, además de la eliminación de barreras arquitectónicas ante deterioro y la existencia de deficiencias de diversa índole como socavones, hundimientos, zonas erosionadas o resbaladizas, pavimento disgregado, irregularidades, entre otras Las obras se financiarán a través del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2017 de la Diputación Provincial de Málaga y las ejecutará Probisa, Vías y Obras.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), destacó "el compromiso de este gobierno por garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos con la finalidad de poner fin a las graves deficiencias en infraestructuras que presenta el municipio".

Las obras previstas contemplan entre otros trabajos, la renovación del pavimento de calzada incluyendo la señalización horizontal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios