Provincia

Torremolinos incorpora a su oferta un complejo de apartamentos turísticos

  • Abre el hotel-apartamento Carihuela Luxury tras 19 meses de obras y una inversión cercana a los 4,5 millones de euros

Torremolinos incorpora a su oferta un complejo de apartamentos turísticos.

Torremolinos incorpora a su oferta un complejo de apartamentos turísticos.

Torremolinos ha incorporado a su oferta de alojamiento un nuevo establecimiento, el hotel-apartamento Carihuela Luxury que ha abierto sus puertas tras 19 meses de obras y una inversión global cercana a los 4,5 millones de euros.

Promovido por la empresa Inmo Buensol 21, propietaria de los Apartamentos Buensol, el complejo se ha levantado en una finca aneja a ese conjunto de 1.150 metros cuadrados de superficie que fue adquirida por la entidad hace tres años.

Con una oferta turística de 80 plazas de alojamiento, divididos en cuatro estudios y 16 apartamentos-suites de un dormitorio, el edificio de nueva construcción cuenta con cinco niveles -aparcamiento subterráneo, planta diáfana, planta baja y dos plantas de altura-.

Construido con modernas soluciones de eficiencia energética, accesibilidad, servicios de telecomunicaciones y comodidades para el cliente, Carihuela Luxury inicia su actividad con una categoría de dos estrellas, si bien aspiran a tres o cuatro, han indicado desde el Ayuntamiento de la localidad.

Presidida por el empresario Nicolás Palacios, la promotora del nuevo establecimiento es la misma que los Apartamentos Buensol y la explotación hotelera corre a cargo de la sociedad Opensol 21 S.L, del mismo propietario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios