Málaga Costa

Las obras previas a la peatonalización del centro de Vélez estarán en un mes

  • Las actuaciones se desarrollan en el Camino Viejo de Málaga, donde se construye una rotonda

Las obras previas a la peatonalización del centro de Vélez-Málaga que se están ejecutando en el Camino Viejo de Málaga y en la Avenida de la Hispanidad, estarán finalizadas en un mes.

El alcalde, Antonio Moreno Ferrer (PSOE), que ha visitado este jueves los trabajos ha confirmado que se están cumpliendo los plazos previstos.

Asimismo, ha informado de que se han iniciado las actuaciones en las intersecciones de calle Cervantes, Cristo y Camino de Málaga así como están a punto de comenzar en las vías Río Tinto, Juan Lisbona Zapata, Camino Viejo de Málaga y Arroyo Hondo.

“Estas obras vendrán a reanimar la economía del núcleo de Vélez-Málaga, a crear empleo y a revitalizar todo el centro histórico de la ciudad”, ha manifestado el regidor quien ha indicado que “una vez finalizas estas obras se reactivarán mucho de los comercios que hoy pueden estar cerrados”.

La obra principal, en la plaza de Las Carmelitas donde se encuentra el Ayuntamiento, está en fase de licitación y se iniciará a principios de 2019, según ha estimado Moreno Ferrer.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios