Málaga Costa

Una empresa audiovisual compra una parcela en el parque veleño

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer (PSOE), acompañado por la concejala del Parque Tecnoalimentario, María Santana (PSOE), firmó ayer el contrato de compra venta de la nueva parcela que la empresa Algo Suena, ha adquirido en el Parque Tecnoalimentario Costa del Sol Axarquía.

La empresa del sector audiovisual, dedicada principalmente al alquiler de equipos de sonido e iluminación profesionales, ya tenía reservada esta superficie para ampliar sus nuevas instalaciones en la tecnópolis axárquica. La adquisición corresponde a una superficie de 1.257,93 metros cuadrados y una inversión de 204.934,90 euros, resultando así una superficie total para la empresa de 2.514 metros cuadrados, sumando la parcela inicial adquirida.

Las aproximadamente 40 parcelas del parque albergan actualmente a 17 empresas de diferentes sectores, principalmente del ámbito agroalimentario. "Este espacio está actuando como un importante motor de la economía en la zona y como generador de empleo", destacó el alcalde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios