Fitur 2019 La Costa del Sol reafirma su apuesta por Solmarina

  • El evento consolida el ecoturismo en la comarca occidental con Fuengirola como anfitriona este año

La presidenta de la Mancomunidad Occidental, Margarita del Cid. La presidenta de la Mancomunidad Occidental, Margarita del Cid.

La presidenta de la Mancomunidad Occidental, Margarita del Cid.

La presidenta de la Mancomunidad de municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid, ha reforado en Fitur su apuesta por Solmarina, un evento que este año celebra su séptima edición y que “ha puesto en valor nuestros puertos deportivos”.

“Solmarina se ha transformado para ser un evento de concienciación para el cuidado de nuestra costa y del mar Mediterráneo”, ha explicado, señalando su importancia para convertir a la Costa del Sol en un referente nacional de las actividades marinas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Así, se presentaron algunos de sus eventos, como la regata entre Ceuta y Marbella, con los que se seguirá trabajando para consolidar la marca Solmarina Ecoturismo Acuático. Del Cid ha recordado que este año el puerto base de Solmarina será Fuengirola, con actividades durante todo 2019, pero además habrá una prueba de carácter internacional de paddle surf. También se presentó la nueva página web de Solmarina (www.solmarina.org), como un instrumento de comunicación eficaz para la promoción de este proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios