Málaga Costa

Investigan un tiroteo en Estepona y su relación con un cadáver hallado en Algeciras

  • Alrededor de las 23.00 horas del martes se produjo un incidente con arma de fuego en la avenida de España

La Policía Nacional investiga un tiroteo ocurrido anoche en Estepona en el que se llevaron a una persona en un coche y su posible relación con el hallazgo del cadáver de un hombre horas después en Algeciras.

Fuentes policiales han informado hoy a Efe de que alrededor de las 23.00 horas se produjo un incidente con arma de fuego en la avenida de España de Estepona en el que se llevaron a un hombre en un vehículo.

Horas después, la Policía recibió una llamada a las 00:30 alertando de la presencia de un cuerpo en Algeciras. Al desplazarse hasta allí encontraron a un hombre de mediana edad que presentaba heridas sangrantes en el rostro, cabeza y el costado derecho. Tras practicar maniobras de reanimación sin éxito y certificar los servicios sanitarios su fallecimiento los agentes activaron el protocolo por muertes violentas.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la brigada de Policía Científica para la inspección ocular y para hacer una reseña del fallecido, que carecía de documentación. Pero inmediatamente se tuvo la sospecha de que la muerte tenía relación con el suceso ocurrido horas antes en Estepona.

Varios testigos aseguraron que unos encapuchados abordaron a un hombre que cenaba en un restaurante de localidad, al que persiguieron por la calle mientras disparaban contra él y cuando lograron alcanzarlo le dieron una paliza.

Tras la agresión, se presentó en el lugar un vehículo de alta gama del que bajaron otros individuos e introdujeron al herido en su interior, y luego se dieron a la fuga.

Al revisar las placas de matrícula relacionadas con ese incidente, la Policía constató que el vehículo estaba domiciliado en Algeciras y tras realizar una búsqueda la Policía Local localizó el vehículo, del que no se sabe si puede haber sido robado.

La investigación la está desarrollando la Unidad de Delincuencia Especializada y Violencia (UDEV) de Algeciras junto a policías de Estepona, que tratan de constatar que el fallecido es el secuestrado anoche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios