Málaga Costa

La piscina cubierta de Vélez tendrá un pabellón deportivo

  • El Ayuntamiento invertirá 296.739 euros en la construcción de las instalaciones

Firma del convenio en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Firma del convenio en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Firma del convenio en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga. / m.h.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga va a destinar 296.739 euros a mejorar las instalaciones de la piscina cubierta. Para ello, se ha planeado la construcción de un pabellón multiusos para la realización de actividades deportivas.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer (PSOE), acompañado por la concejal de Deportes, María José Roberto (PA), firmó ayer con la empresa Inicia Siglo XXI, el contrato que da luz verde al comienzo de las obras que tienen un plazo de ejecución de seis meses.

El regidor hizo alusión "al gran número de actividades deportivas" que se llevan a cabo en el municipio que además "suponen un atractivo para los visitantes de fuera". "Es muy importante contar con unas instalaciones apropiadas en el centro de la ciudad", resaltó Moreno Ferrer .

El nuevo pabellón tendrá 491 metros cuadrados y albergará tres salas con paneles móviles, con posibilidades de integrar un único espacio diáfano cuando así lo requieran actividades con más participantes. "Las previsiones son que, un espacio que actualmente alberga unos 20 usuarios, pase a contar con cerca de 3.000", aseguró la edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios