Provincia

La propietaria del hotel Alay gestionará el establecimiento desde enero

El histórico Hotel Alay de Benalmádena comenzará el 1 de enero una nueva etapa. La empresa propietaria del establecimiento será la encargada de gestionarlo de manera directa una vez concluya el arrendamiento actual, perteneciente al grupo catalán Ibersol.

Este hotel, con más de 50 años de historia, será gestionado por la entidad Hotel Alay SA, después de años con explotadores externos. En 2015, recién adquirida la propiedad del inmueble, ya se sometió a una amplia reforma para modernizar las instalaciones y adaptarlas a un mercado "cada vez más competitivo".

En este sentido, la firma propietaria del hotel ha informado de que el pasado año decidió dar un giro a su actividad para especializarse en la gestión hotelera, dando con ello comienzo a los preparativos que le permitirán encargarse de la explotación del establecimiento sin necesidad de intermediarios, tras la liquidación de sus compromisos contractuales, a partir del 1 de enero de 2019.

La idea de los encargados del proyecto es someterlo de nuevo a una renovación de instalaciones y enseres para abrir sus puertas en el inicio de la temporada turística de 2019, en la que tienen la intención de ofrecer a sus clientes diversas novedades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios