Política

Antequera ofrece colaboración al Gobierno andaluz sobre los asuntos pendientes

  • El alcalde de afirma que hay "muchos" que dependen directamente de la Junta de Andalucía

El alcalde de Antequera, Manuel Barón. El alcalde de Antequera, Manuel Barón.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón. / (Antequera)

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha transmitido su felicitación a todos los nuevos integrantes del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía que han sido designados en sus respectivos cargos por el nuevo presidente autonómico, Juanma Moreno.

Además, se ha mostrado confiado en que desarrollarán una "magnífica labor" en pro de Andalucía y de todos los andaluces "en la que la unión, la ilusión, la solidez y el interés solo por nuestra tierra y el bienestar de los que vivimos en ella serán los objetivos a cumplir".

La primera reunión de su nuevo Consejo de Gobierno será en Antequera este sábado

El alcalde de Antequera, ciudad clave en el proceso autonómico de Andalucía al acoger la firma del denominado Pacto de Antequera, ha prestado "su total y absoluta disposición" a la hora de colaborar con el nuevo ejecutivo andaluz, al tiempo que ha confiado en que la ciudad "salga beneficiada con la nueva era política que acaba de comenzar en Andalucía".

En este sentido, ha reconocido, a través de un comunicado, que son "muchos" los asuntos de interés para Antequera cuyo futuro y resolución dependen de la Junta de Andalucía, algo que abordará con sus responsables "de forma inmediata".

Por otra parte, Barón ha agradecido al presidente Juanma Moreno "su expreso deseo de celebrar la primera reunión de su nuevo Consejo de Gobierno en Antequera", cita que este lunes se ha confirmado tendrá lugar en la mañana del sábado día 26 y "en la que se materializará la andadura de un nuevo Gobierno para Andalucía".

Etiquetas

más noticias de MÁLAGA INTERIOR Ir a la sección Málaga Interior »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios