Política

Antequera invertirá 520.000 euros en renovar vehículos de limpieza

  • La empresa también creará un bolsa de empleo con 20 personas para sustituciones

  • El consejo de administración aprobó la realización de una oposición para nuevas contrataciones

Responsables municipales junto a representantes de la empresa de limpieza Responsables municipales junto a representantes de la empresa de limpieza

Responsables municipales junto a representantes de la empresa de limpieza / M.H (Antequera)

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha informado este lunes de que el consejo de administración de la empresa pública de limpiezas Aguas del Torcal había acordado realizar una importante inversión para la renovación de su flota de vehículos por un importe de 520.000 euros.

En concreto, se ha adquirido un camión de carga trasera con capacidad de 10 metros cúbicos (105.999) y un camión de carga lateral de 23 metros cúbicos (177.999). Además, se ha procedido a contratar el renting durante 60 meses de ocho furgonetas ligeras (120.480 euros) y a la contratación del suministro de repuestos para los vehículos del parque móvil de Aguas del Torcal (116.010 euros).

Por otra parte, el regidor también informó que se aprobaron las bases para la creación de una bolsa de trabajo (20 personas) para cubrir sustituciones por posibles bajas o vacaciones del personal en plantilla.

De igual modo, se aprobaron las las respectivas bases para el desarrollo de un nuevo concurso oposición para cubrir seis plazas fijas de trabajo (tres peones de limpieza, dos fontaneros y un conductor), que vendrán a reforzar la actual plantilla de la empresa de limpiezas de la localidad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios