Málaga Interior

El Área de Gestión Sanitaria entrega sus premios

El Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga, en Ronda, ha entregado los premios del IX Concurso de Tarjetas Navideñas en el que han podido participar familiares, menores de 13 años, de profesionales del centro sanitario así como las niñas y niños ingresados en el Hospital de la Serranía de Ronda.

Las ganadoras de este certamen han sido Carolina Aguayo Rosado, de diez años de edad, Marina José Gil, de siete años, y Alejandra Morales Lorenzo, de cinco años. Las galardonadas han recibido por parte del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga un obsequio, concretamente un lote de literatura infantil adaptado a la edad de cada una de ellas, y un diploma de agradecimiento por su participación en esta actividad organizada con motivo de las fiestas navideñas.

Los niños ingresados han sido algunos de los participantes en el concurso

Estos reconocimientos han sido entregados por la directora de Enfermería del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga, Auxiliadora Pino Ríos, y por el Subdirector Económico - Administrativo y de Servicios Generales, José Antonio Garrido Martínez, contando con la presencia de familiares de las participantes.

La tarjeta que ha recibido el primer premio, cuya autora es Carolina Aguayo Rosado, ha sido con la que el área sanitaria ha felicitado las fiestas navideñas a otros centros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios