Málaga Interior

Arranca una nueva edición de la feria agrícola de Antequera en el recinto ferial

Visita a la exposición caprina. Visita a la exposición caprina.

Visita a la exposición caprina. / M.H.

El recinto ferial de Antequera acogió ayer el inicio de una nueva edición de la feria agrícola, que cuenta con una amplia exposición de maquinaria para el trabajo en el campo, muestras de empresas dedicadas a la elaboración de diferentes productos y exposiciones de ganado para poder contemplar ejemplares como las cabras.

En la zona exterior se pueden ver algunos de los últimos avances en diferentes aperos para el trabajo en los diferentes cultivos, así como avances en tractores, que son uno de los elementos fundamentales a la hora de acometer diferentes cultivos, siendo la zona de Antequera uno de los grandes productores de la provincia de Málaga en distintos sectores.

Por otra parte, en la muestra se pueden ver casi 400 ejemplares de cabras malagueñas. Existe la posibilidad de amamantar con biberones a los chivos que acompañan a sus madres en esta exposición.Ya en el interior de las carpas, son los alimentos los que cobran el protagonismo. Pueden degustarse la gran mayoría de los productos que las empresas presentes en la feria ofrecen a los miles de visitantes que se espera que pasen hasta el próximo domingo por estas instalaciones.

El alcalde de la localidad de Antequera, Manuel Barón, que encabezó la comitiva de la inauguración, destacó la relevancia del desarrollo de este tipo de muestras.

El evento contará también con actuaciones musicales durante la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios