Málaga Interior

Pequeñas tiendas de Antequera y Campillos compiten con su Black Friday

  • Los comercios locales lanzan descuentos para hacer frente a las grandes firmas y potenciar el consumo local

Vista de Antequera. Vista de Antequera.

Vista de Antequera.

El Black Friday se asocia casi de forma automática a grandes firmas que lanzan descuentos de relevancia un día concreto, lo que hace que muchas de ellas disparen sus ventas y sean muchos los ciudadanos los que acudan a sus tiendas para hacerse con alguno de los productos que han promocionado con anterioridad o a tratar de encontrar alguna ganga entre los productos ofrecidos con importantes descuentos.

Ante la atracción que supone este tipo de ofertas, desde Antequera y Campillos también lanzarán su propio Black Friday para que los consumidores también tengan la oportunidad de comprar al lado de casa, sin necesidad de realizar grandes desplazamientos.

En Campillos serán 37 comercios los que lanzarán importantes ofertas para tratar de atraer al consumidor el 23 de noviembre

En el caso de Campillos serán un total de 37 comercios los que lanzarán importantes ofertas para así tratar de atraer al consumidor el próximo 23 de noviembre, una actividad con la que pretender dinamizar el comercio local.

La delegada municipal de Comercio de Campillos, María Antonia Domínguez, y los colectivos de empresarios del municipio, en una reunión mantenida el pasado 13 de septiembre, acordaron impulsar nuevos proyectos encaminados a potenciar la actividad comercial y económica de Campillos.

“Y entre ellos se decidió llevar a cabo una campaña de promociones y descuentos enmarcada en el Black Friday, que permitirá a los clientes de los 36 establecimientos adheridos a dicha campana disfrutar de jugosas rebajas en los precios de multitud de productos y servicios. Los descuentos, en muchos casos, alcanzarán el 20%.

Por su parte, la delegada municipal de Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo del Ayuntamiento de Antequera, Belén Jiménez, invitó a todos los antequeranos y vecinos de la comarca a aprovechar las promociones y descuentos especiales que se vienen estableciendo, cada vez con más impulso en los últimos años en torno al último fin de semana de noviembre (este año, los días 23, 24 y 25) denominado como Black Friday.

En este sentido, recordó que “este reclamo comercial viene a significar el arranque de la campaña especial de compras navideñas, ante lo que cada vez más comercios y establecimientos establecen ofertas y descuentos promocionales".

Jiménez recordó que se trata de un día especial de compras ya implantado en nuestro país en los últimos años, “mientras que en el caso de nuestra ciudad muchos comercios se suman a esta fecha señalada tanto de forma previa como posterior acabando en el denominado Ciber Monday.

De hecho, en el ámbito local existen cada vez más numerosas ofertas y promociones que contribuyen a dinamizar las compras prenavidenas”, por lo que invitó a todos los antequeranos a aprovechar las ofertas que lanzarán en la ciudad.

Etiquetas

,

más noticias de MÁLAGA INTERIOR Ir a la sección Málaga Interior »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios